Congreso
Congreso y Gobierno del Estado acuerdan trabajo conjunto en favor de Puebla
DiarioSinSecretos.com
Con el propósito de atender y dar seguimiento a las peticiones que hace la ciudadanía a través de sus diputadas y diputados, las y los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso, así como secretarias y secretarios del Gobierno del Estado, sostuvieron una reunión en la que acordaron trabajar en conjunto y mantener comunicación continua. El encuentro fue encabezado por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez y por el coordinador del Gabinete, José Luis García Parra.
En su mensaje, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez destacó la importancia del trabajo conjunto para atender las necesidades de las y los poblanos, pues esta es una Legislatura cercana y abierta a la ciudadanía.
Por su parte, el coordinador del Gabinete del Gobierno del Estado, José Luis García Parra señaló que, respetando la separación de poderes, desde el Ejecutivo se respaldarán las acciones de gestión de las y los diputados para acercar a la ciudadanía los programas que se impulsan desde diferentes dependencias, por lo que habrá seguimiento y atención a las solicitudes a través de un enlace legislativo.
Durante la reunión, las y los secretarios de Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Salud y Bienestar, Rebeca Bañuelos, Ana Laura Altamirano, Carlos Alberto Olivier y Javier Aquino, respectivamente, así como al director del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio, presentaron su programa de trabajo.
Además, diputadas y diputados de los diferentes Grupos Legislativos preguntaron a las y los secretarios algunas particularidades de los programas, los beneficios que traerán a la población, así como la dinámica para mantener una constante comunicación y seguimiento a las gestiones de las y los legisladores.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026
-
Estado11 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible



