Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, como el panista Eduardo Rivera Pérez; y la morenista Claudia Rivera Pérez, condenaron los hechos de violencia registrados en Santa Clara Ocoyucan, donde fue baleado Francisco Cortés Pancoatl, abanderado de MORENA a la alcaldía de ese municipio.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, condenó él artero ataque violento, indicó que se investigan los hechos, y anunció que el candidato víctima de la agresión fue hospitalizado, y ser atendido de una lesión en la mano.
Por su parte La alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, expresó su solidaridad con el candidato agredido, así como con a familiares y equipo de campaña, y se pronunció porque se haga justicia.
Dio a conocer que ella solicitó desde el inicio de su campaña la protección de la Secretaría de Gobernación Federal y del el Instituto Electoral del Estado.
Otro que manifestó su repudio al evento violento fue el candidato panista Eduardo Rivera Pérez, que reprobó el hecho independientemente del color partidista que se trate.
Mostró su confianza en que las autoridades vayan hasta las últimas consecuencias y se logre detener y castigar a los culpables.
Dio a conocer otro acto de violencia se realizó contra los activistas de la panista Ana Teresa Aranda Orozco, candidata a diputada federal, que fueron asaltados.
Por su parte Pacto Social de Integración (PSI) condenó el artero ataque y pidió que las autoridades investiguen los hechos y castiguen a los culpables.
El candidato de la izquierda fue agredido con arma de fuego cuando transitaba abordo de su auto a la altura del puente de Chalchihuapan, donde recibió dos tiros que hirieron su mano izquierda, por lo que se encuentra hospitalizado, pero estable.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.