Estado
Con sillas de ruedas, SEDIF mejora calidad de vida de infantes
Diariosinsecretos.com
TLACHICHUCA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo la jornada de “Martes Ciudadano”, tanto en este municipio como en las oficinas centrales del organismo, donde las niñas Aura Sofia Salmerón, originaria de Tlachichuca y Yessica Vázquez Ballinas, quien padece hidrocefalia y vive en la colonia Tres Cerritos de la capital, fueron beneficiadas con sillas de ruedas infantiles, con las cuales sus familiares podrán trasladarlas de manera segura y cómoda a sus terapias.
Cada madre de familia agradeció la entrega de los aparatos de movilidad, que impactan favorablemente en la calidad de vida de cada menor, por lo que ambas tutoras reconocieron el trabajo que realiza el mandatario Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por acercar este tipo de apoyos de manera directa a las personas que más lo necesitan y preocuparse por la población con discapacidad.
Al dirigir unas palabras a las y los tlachichuquenses, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos invitó a conocer y hacer uso de los servicios que brinda la administración estatal, y resaltó que en el organismo se atienden todas las solicitudes con trato digno y humano.
En este “Martes Ciudadano”, el organismo también otorgó asesorías jurídicas y psicológicas, aparatos ortopédicos a personas con alguna discapacidad y lentes a las y poblanos con debilidad visual, tanto en las oficinas de la ciudad de Puebla como en las comunidades de San Pablito, del municipio de Pahuatlán; Tomaquilapa, Xiutetelco; Tepalcatepec, San Pedro Cholula y las cabeceras municipales de Libres, Calpan y Palmar de Bravo.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

