Estado
Con reequipamiento de centros de Asistencia, SEDIF beneficia a 100 estudiantes de preescolar
Fueron entregados más de 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de robustecer la labor que desempeña el personal docente en las aulas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, equipó tres centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en la capital poblana.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla resaltó que este tipo de esfuerzos contribuyen a la formación académica de niñas y niños poblanos, a quienes exhortó a luchar diariamente para alcanzar metas y sueños.
Aunado a lo anterior, agradeció a maestras y maestros el trabajo que realizan para forjar a futuras ciudadanas y ciudadanos de bien; paralelamente, a padres y madres de familia pidió reforzar la enseñanza y práctica de valores dentro y fuera de los hogares.
Como parte de este reequipamiento, el SEDIF entregó 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones de acrílico, beneficiando directamente a más de 100 niñas y niños.
Finalmente, los CAIC que fueron favorecidos mediante este programa se ubican en las colonias Tres Cerritos, Ejidal 16 de Septiembre, así como en el Barrio de San Juan de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026
-
Estado12 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso11 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos



