Nacional
Con Paracetamol, líquidos y reposo tratan AMLO
*Estiman que en próximos días será dado de alta.
Ciudad de México.- Sin mayor información, el secretario de Salud Jorge Alcocer, estimó que en próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador será dado de alta – aunque no precisó cuando-.
“Al presidente se le está tratando con Paracetamol, líquidos y descanso”, dijo el funcionario federal.
“Los síntomas por Covid-19 son leves” dijo el galeno, al dar el parte médico: “El estado de salud del señor presidente es bueno, la infección por el virus SARS-CoV-2 se confirmó en unas horas después del inicio de su sintomatológica, y el cuadro clínico de las afecciones actuales es leve, con síntomas de inflamación en las vías respiratorias altas, es decir del tracto respiratorio, de la nariz, de la garganta, y desde luego con fiebre y cansancio”.
“El señor presidente tiene el antecedente de haber sufrido un infarto al corazón, la evaluación actual en este tema es de normalidad, de hecho hasta la tensión arterial se ha controlado más a la baja..».
El presidente se encuentra recluído en Palacio Nacional atendidos por médicos militares.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado2 días agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
¡Hot!10 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco1 día agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 día ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado2 días agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

