Estado
Con la Vía Recreativa, se ganan espacios urbanos para el disfrute de los ciudadanos
*Mil 979 mujeres y tres mil 403 hombres, corredores y ciclistas, participaron en esta jornada
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Vía Recreativa, reunió a 6 mil 698 personas y 286 mascotas. Esta iniciativa, realizada el último domingo de cada mes, comprende el tramo de la Recta a Cholula-La Paz, equivalente a 6.2 kilómetros libres de vehículos motorizados para el disfrute de familias, peatones, corredores, ciclistas y mascotas.



La Secretaría del Movilidad y Transporte instaló cuatro estaciones, ubicadas en la Recta a Cholula, Momoxpan, Zavaleta y La Paz, para proporcionar cubrebocas, gel antibacterial, servicios de sanitización e hidratación.
Asimismo, fue instalada una carpa del Sistema Estatal DIF para prestar bicicletas a personas con discapacidad y estuvieron presentes dos biciambulancias y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
La Vía Recreativa Metropolitana es una iniciativa para recuperar espacios para las y los peatones en Puebla, velando por una movilidad saludable, segura, sustentable y solidaria.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión13 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



