Estado
Con entrega de equipo de cómputo, Sergio Salomón renueva el servicio público
Diariosinsecretos.com
– En la Secretaría de Educación, el mandatario estatal otorgó mil 200 equipos de cómputo, de los 8 mil 391 que serán entregados en la administración
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la visión del gobierno estatal de impulsar la actualización y modernización de toda la administración pública, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó mil 200 equipos de cómputo a las diferentes áreas administrativas de la Secretaría de Educación, las cuales forman parte de los 8 mil 391 que se estarán otorgando al servicio público.
Acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario estatal señaló que el equipo con el que contaba la dependencia se volvió obsoleto, por lo que decidió renovarse, a fin de hacer más óptimo el desempeño de las diferentes áreas de la Secretaría.
“Al dotar a todas las áreas administrativas con herramientas actualizadas, estamos asegurándonos de que cada área de la Secretaría de Educación Pública tenga la capacidad de contribuir de manera significativa a nuestros objetivos comunes”, dijo.
El gobernador Sergio Salomón aprovechó la ocasión para reiterarle a todo el personal de apoyo y administrativo su aprecio y respeto, al señalar que tienen el contacto con la población todos los días, y por lo tanto son el rostro y la imagen de esta Secretaría, así como del gobierno estatal.
Por su parte, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera refirió que esta entrega histórica de computadoras permitirá actualizar la plataforma tecnológica y hacer más eficiente las actividades de las y los trabajadores, tras puntualizar que por más de una década la dependencia no había gozado de un cambio de equipo.
A su vez, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que el trabajo del gobernador Sergio Salomón no sólo es hacia afuera sino también al interior del gobierno estatal. Resaltó la importancia que representan las y los maestros para el mandatario.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP23 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión11 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado24 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula1 día agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



