Sn Andrés Cholula
Con entrega de calle pavimentada, alcaldesa Lupita Cuautle atiende demanda ciudadana.
DiarioSinSecrtetos.com
San Andrés Cholula. – Como parte de la agenda de los 100 días de gobierno y con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, inauguró una de las calles principales rehabilitadas con concreto en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ante la comunidad y las autoridades municipales, la alcaldesa Cuautle Torres destacó que la entrega de esta obra es el resultado del trabajo transparente y el compromiso por mejorar las condiciones de vida y el entorno social de las familias sanandreseñas.
La obra consistió en la construcción de una carpeta asfáltica de más de 400 metros de pavimento de concreto hidráulico. Además, se implementó la señalización correspondiente, y se rehabilitaron guarniciones y banquetas.

Asimismo, se adecuaron las tomas domiciliarias de agua potable y desagüe sanitario. También se instalaron pozos de filtración y absorción de aguas pluviales en todos los domicilios adyacentes a la vialidad para evitar inundaciones ocasionadas por las lluvias.
-
¡Hot!2 días agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado
-
¡Hot!2 días agoReconocen a 49 servidores públicos del Congreso de Puebla por su profesionalismo
-
¡Hot!22 horas agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoDesarticulan a la banda “Los Cachimberos de Moyotzingo”, dedicada a la venta y distribución de droga en San Martín Texmelucan
-
Estado22 horas agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoCon ambulancia aérea Gobierno Estatal garantiza atención oportuna a joven lesionado
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum: “Ningún partido puede ser un paraguas para delinquir o corromperse”

