Sn Pedro Cholula
Con el agua no se juega… una campaña del SOSAPACH para crear conciencia
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla – 29 de mayo de 2025.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) impulsa la campaña “Con el agua no se juega…”, una propuesta visual y educativa que busca fomentar el cuidado del agua mediante ilustraciones creativas y mensajes breves diseñados para generar conciencia.
El objetivo principal de esta campaña es invitar a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia del uso responsable del agua. A través de una gota de agua como personaje central, se transmiten mensajes metafóricos que apelan a la empatía y la responsabilidad. Estas ilustraciones evocan emociones y situaciones cotidianas que invitan a valorar este recurso vital y a evitar su desperdicio.
Dirigida a públicos de todas las edades, la campaña se difunde a través de redes sociales y plataformas digitales como parte de las acciones permanentes del SOSAPACH para promover la cultura del agua en San Pedro Cholula.
Con iniciativas como esta, el SOSAPACH refrenda su compromiso con el desarrollo sustentable y hace un llamado a la ciudadanía para sumarse al cuidado del agua, recurso fundamental para la vida y el bienestar de la comunidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

