Puebla Capital
Con discurso incendiario Eduardo Rivera, inició campaña. » Le voy a ganar a MORENA»
Diario Sin Secretos.com / Angélica García Muñoz
Eduardo Rivera, inició campaña en la Plaza la Victoria, con un discurso incendiario y de descalificación para su oponente Alejandro Armenta, que provocó el coro de sus seguidores «Fuera Morena». El panista que enarbola la coalición «Mejor rumbo para Puebla», aseguró a su candidata, presidencial Xochitl Gálvez que en Puebla la van a hacer ganar.

Y contrario al adagio » No por mucho madrugar se amanece más temprano», dijo que desde su campaña a la alcaldía poblana se paraba muy tempranito a recorrer el municipio.
Recordó pasadas glorias al señalar que inició en ese entonces con 20 puntos porcentuales abajo en las encuestas, pero que al final, rebasó por 20 puntos a su contrincante -Claudia Rivera- y prometió que lo volverá a hacer. Su arenga fue ¡No le tengo miedo a Morena!
Eduardo Rivera, inició su campaña con un nivel de aceptación ciudadano del 34.5 por ciento según la empresa LaEncuestamx.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
Estado6 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Estado8 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!4 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
¡Hot!2 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
¡Hot!5 horas agoSheinbaum confirma calendario para reducción de jornada laboral a 40 horas

