Estado
Con actas de registro extemporáneo, SEGOB da certeza legal a adultos mayores y discapacitados
Diariosinsecretos.com
– El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, entregó 41 certificados de nacimiento a residentes de la Fundación Cáritas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Gobernación (SEGOB) no solo resuelve problemas sociales o conflictos municipales sino también brinda certeza jurídica y social a todas las y los poblanos, señaló el titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, durante la entrega de actas de registro extemporáneo de nacimiento a 41 residentes de la Fundación Cáritas.
En el evento, el funcionario, acompañado por José Refugio Gómez Alonso, presidente del Patronato de dicha asociación, apuntó que, para el gobierno presente de Sergio Salomón, es un logro que más adultos mayores y personas con alguna discapacidad obtengan su documentación oficial, lo cual permitirá ser reconocidos y hacer valer sus derechos de manera legítima.
Aquino Limón enfatizó que la dependencia que encabeza, a través de la Dirección General del Registro Civil del Estado, trabaja para ampliar su cobertura de beneficiados, para que todas y todos cuenten con una identidad; resaltó que, para el gobierno de Puebla, las personas de la tercera edad son una prioridad, por ello la importancia de impulsar políticas públicas, en sinergia con asociaciones, que permitan favorecer a este sector.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

