Puebla Capital
Comuna suspende eventos deportivos por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, informa a la ciudadanía la suspensión temporal de las actividades recreativas y deportivas programadas en los 36 espacios deportivos que se encuentran a su resguardo.
A partir del 14 de marzo y hasta nuevo aviso, se cancelarán las actividades físicas al aire libre, así como en espacios cerrados dando cumplimiento a todas las medidas necesarias para priorizar la salud de la ciudadanía, apegados a los protocolos de prevención relacionados al COVID 19.
En ese sentido, se exhorta a las familias de la ciudad a seguir las recomendaciones de salud pública en las redes oficiales del Ayuntamiento y estar atentos a nuevas indicaciones. Al igual que con otros virus respiratorios como la influenza, la vía de transmisión del COVID-19 es aérea, a través de las gotas de saliva expulsadas al toser o estornudar por una persona enferma, por esa razón se busca evitar posibles riesgos de contacto en zonas públicas.
Se desconoce el tiempo en que el COVID-19 es capaz de permanecer en superficies, por lo que es importante resaltar la higiene constante de manos, sobretodo después de tocarse nariz, ojos y boca, así como la adecuada limpieza y desinfección de superficies, siendo estas acciones fundamentales en el control de infecciones.
El Instituto Municipal del Deporte se suma a las acciones de erradicar la propagación del COVID.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Cuautlancingo18 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!19 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado20 horas agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
Estado2 días agoAvance del 90 por ciento registra construcción de la carretera Cuautla-Tlapa

