Estado
Compromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- En la reunión de inicio de año con dueños de medios de comunicación, reporteros y columnistas, el gobernador Alejandro Armenta Mier, se comprometió que el próximo 7 de Junio -día en que se celebra la Libertad de Expresión- entregará a este gremio la Casa del Periodista.“El espacio será de ustedes, pensando en ustedes, no será un espacio para tratar de cooptarlos o censurarlos”, aseguró.
A manera de sugerencia, invitó a los periodistas “organizarse para que en la casa haya abogados, servicio médico, proyectos productivos, conectividad, entre otros servicios”.
Ante todo se pretende proteger la libertad de expresión y los derechos humanos de los profesionales de la comunicación.
Actualmente funciona este modelo en el país, como la Casa de Refugio de la UAM; la de Reporteros Sin Fronteras o el Club de Periodistas de México.
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional22 horas agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Internacional9 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos



