Sin categorizar ARCHIVO
«Como lo confirmó AMLO, estará en el desfile del 5 de Mayo en Puebla»: Céspedes
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla el 5 de Mayo para presidir el Desfile Cívico – Militar.
Céspedes confió en la buena salud de AMLO, para presidir los festejos de Mayo: “Tendremos una gran Feria de Puebla, y la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el 5 de Mayo, como él lo confirmó y por supuesto estaremos dando buenas cuentas … nuestro gran reto es hacer comunidad y lo que hoy nos llama la patria es conformarnos en un mismo frente”.
Oficialmente, el gobierno de la República ha dado a conocer que día el presidente Andrés Manuel López Obrador, se incorporará a sus actividades públicas, y aún está sometido al tratamiento contra el Covid-19 adquirido por tercera vez.
El pasado Miércoles 26, por la tarde, AMLO difundió video en redes sociales para explicar del contagio que adquirió por tercera vez de Covid-19, de su cuidado y necesidad de reposo, y que esperaba reincoprorarse a la actividad pública en los próximos días.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

