*Los servicos de la institución llegó a comunidades cercanas al Volcán Popocatépetl
Diariosinsecretos.com
Tochimilco, Puebla.- Al aseverar que por primera ocasión Puebla tiene un gobierno en el que la gente es primero, la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, afirmó que el principal objetivo de la actual administración es combatir la pobreza y la desigualdad.
Lo anterior, durante la Jornada de Servicios que implementó el organismo, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, y la entrega de 800 cobertores para pobladores de la región.
Aquí, Orozco Caballero también destacó que la lucha contra la corrupción es una de las prioridades del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
«Una forma de erradicar este cáncer de nuestra vida pública es eliminar a los intermediarios y sistemas corporativos. Por eso, ahora todos los programas y apoyos se entregan de manera directa», recalcó.
Orozco Caballero comentó que los servicios que se ofrecieron en este municipio que está situado en las faldas del volcán Popocatépetl, forman parte de una estrategia integral de desarrollo social que, junto con los
programas nacionales y regionales, está impulsando el Gobierno del Estado para fortalecer el bienestar de la población.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.