DiarioSinSecretos.com
Puebla, Pue. – “El poder solo se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás; cuando se usa para atropellar derechos, se convierte en tiranía. Por ello, honraremos el ejemplo del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y lo haremos en Puebla», enfatizó, Alejandro Armenta, gobernador electo, durante la colocación del primer Bando Solemne en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, ante la presencia del mandatario Sergio Salomón Céspedes y Blanca Yassahara Cruz García Consejera presidenta del IEE.
“Con la colocación del Bando Solemne por parte de la presidenta del órgano electoral, damos paso a esta etapa que significa materializar los sueños, las aspiraciones de los poblanos, de las poblanas. Los sentimientos de las y los poblanos son los mismos sentimientos que ha recogido la Dra. Claudia Sheinbaum a nivel nacional y que vamos a honrar. La consagración al servicio público se entiende cuando hay amor por Puebla”, aseguró Alejandro Armenta.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes felicitó a Alejandro Armenta por su nombramiento oficial como gobernador y destacó que es un acto que cumple con el ordenamiento para una transición pacífica-
Acompañado también por su esposa, Ceci Arellano de Armenta, y su hijo, Alejandro Armenta Arellano, el gobernador electo, destacó la generosidad, el sentido de estadista y el dinamismo del gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien ha puesto un ritmo acelerado al desarrollo en Puebla.
Durante la colocación del Bando Solemne en la sede del Congreso del Estado, Armenta reafirmó su compromiso de trabajar como un aliado cercano del Poder Legislativo, respetando su pluralidad y respaldando su labor para modernizar el marco normativo de Puebla. Destacó la importancia de las y los legisladores como representantes del sentir ciudadano y su papel fundamental en transformar las aspiraciones sociales en realidades, a través de iniciativas y reformas que beneficien a todos los sectores de la población. En el evento realizado en el Poder Judicial, Armenta reafirmó la cercanía, vinculación y respeto a las facultades de cada uno de los poderes.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.