Puebla Capital
Clausuran 4 negocios; y sancionan a uno, por violar reglamento municipal
Ciudad de Puebla.- fueron 4 los establecimientos con venta de alcohol los clausurados, y uno sancionado, el pasado fin de semana, como parte de 2 operativos realizados por personal municipal con apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y policía estatal.
El primer operativo se realizó el viernes 18 de marzo a las 21:00 horas y finalizó el sábado 19 de marzo a las 03:00 horas, mientras que el segundo se efectuó el sábado a las 21:00 horas y concluyó el 20 de marzo a las 05:00 horas.
Como resultado fueron clausurados cuatro establecimientos “Depósito Mateo” ubicado en Bosques de Santa Anita, dos salones sin nombre en San Miguel Canoa y “Bar 27” en la Isla de Angelópolis, por falta de documentos y la aprobación correspondiente por parte de Protección Civil.
Asimismo, se sancionó al establecimiento“Salón TKT” por falta de constancia de bomberos y protección civil.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

