Pandemia Covid-19
Claudia Rivera le entra a la revocación de mandato
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que es necesario realizar un trabajo contra la campaña de denostación en contra de los gobiernos municipales de Morena.
Expuso que en el próximo proceso electoral se hará una estrategia de blindaje y quienes quieran apoyar a Miguel Barbosa lo tendrán que hacer en su tiempo libre.
Ante críticas de su gobierno expuso, no sólo ella deberá ser evaluada sino toda su planilla y de acuerdo al plan de acción que le presentó a los poblanos.
Aceptó entrar en la revocación de mandato, mismo que consideró debe alcanzar autoridades municipales, estatales, y no sólo al gobierno federal.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

