Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-Como parte de una política pública en favor de la seguridad alimentaria y del desarrollo nutricional de la niñez, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, inauguró dos desayunadores escolares en instituciones de educación básica de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
La alcaldesa dijo que su gobierno garantiza el acceso a desayunos calientes, completos y balanceados, para fortalecer el desarrollo físico e intelectual de 451 alumnas y alumnos de las escuelas General Miguel Negrete y David Alfaros Siqueiros.
Refirió sobre la dinámica de gestión de recursos que realiza el Ayuntamiento de Puebla que, alineado a las estrategias de justicia social del gobierno federal, descentraliza y distribuye los recursos a las localidades que más lo necesitan, combatiendo así, el rezago histórico al que fueron orilladas estas zonas y su gente.
“Llegarán de manera equitativa y a todas las partes del Municipio los programas que necesitan para sentirse plenos, seguros y felices” precisó la alcaldesa.