W-ARCHIVO-metrópoli
Claudia Rivera descarta utilizar escoltas de seguridad
La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera descartó que vaya a utilizar escoltas de seguridad especializada, como tradicionalmente lo hacen las autoridades, dijo que modificarán dicha práctica por una cultura de la prevención.
Aunque la alcaldesa electa recibió durante su campaña mensajes intimidatorios anónimos, externó que esto no pasó a más, y lo que si hará es tomar precauciones , capacitar a su equipo cercano y a ella misma en la materia, pero toda seguridad que se implemente será de forma que no cause gastos honorosos.
Aseguró que no se siente insegura y se desplaza normalmente y que sigue realizando sus actividades, normalmente, así que en ese rubro habrá austeridad.

-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Sin Secretos | Angélica García20 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Puebla Capital21 horas ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa