Puebla Capital
Claudia Rivera, anuncia grupos musicales y verbena para el Grito de Independencia
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- La pandemia por Covid, no será obstáculo para que los poblanos guardando protocolos de salud, acudan al zócalo al Grito de Independencia que dará la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, desde el balcón central del Palacio Municipal, el próximo 15 de septiembre.
Empeñada en cerrar fuerte su gestión, la alcaldesa anunció que habrá grupos musicales y verbena popular en donde estén presentes los tradicionales antojitos.
El zócalo será abierto para el gran festejo, haciendo la alcaldesa la aclaración que el aforo será controlado – tal vez al 30 por ciento como marca el protocolo- para mantener la sana distancia.
De acuerdo a la alcaldesa los puestos de comida se instalarán a lo largo de la 16 de septiembre y calles aledañas, y se extenderá poco más de un kilómetro, hasta las inmediaciones de «Casa Aguayo», en donde habrá otro festejo patrio organizado por el Gobierno del Estado.
-
¡Hot!15 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Opinión de Angy Bravo13 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Estado10 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!2 días agoEl peligro del pan con moho: Por qué «quitarle el trozo verde» no es suficiente


