W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera acusa a Barbosa de desprestigiar y amedrentar a su gobierno
José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se defendió de señalamientos del gobernador Miguel Barbosa, en contra de ella y de su gobierno de solapar a la delincuencia.
A través de video la alcaldesa acompañada de miembros de su gabinete, aseguró que el gobernador ha emprendido una estrategia de desprestigio y amedrentamiento contra ella y sus colaboradores.
Claudia Rivera, sostiene que su gobierno ha actuado sin criminalizar y en cada caso siguiendo el procedimiento legal.
La alcaldesa aparece acompañada de René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación; Liza Aceves, secretaria general; y Lourdes Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, fijó su postura en torno a la seguridad pública del municipio.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

