W ARCHIVO Portada
Clásico del Post debate; Los tres dicen haber ganado
Los tres candidatos a la gubernatura por Puebla dicen haber ganado el debate, o por lo menos sus redes sociales oficiales así lo presumen. En algunos casos ni siquiera había terminado el acto cuando sus cuentas ya mostraban gráficos triunfales al estilo de las agencias publicitarias.
A decir verdad, fue Miguel Barbosa, el triunfador. El más completo en sus exposiciones, en su formar de plantear respuesta a las demandas de la gente, no dejó ninguna pregunta sin respuesta, los otros atacaron, evadieron y hasta cantinflearon.
Alberto Jiménez Merino, llegó a decir que «Yo ya no quiero opinar»; y Enrique Cárdenas, era tanto su afán por descalificar que hubo momentos de decir que no le daría tiempo de contestar lo que le preguntaba la moderadora, y evadió el tema relacionado a sus bienes y proyectos de muerte.
-
Portada21 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

