Sin categorizar ARCHIVO
Circula video donde empleados de Senadores reciben sobornos
Foto You Tube
Diariosinsecretos.com
En video que circula en redes sociales se observa a colaboradores de senadores panistas habrían recibido sobornos provenientes del gobierno federal que encabezaba el ex presidente Enrique peña Nieto.
En el video supuesto funcionario de PEMEX entrega las bolsas de dinero a 2 empleados de hoy- ex-senadores panistas, para que se votará a favor de la reforma Energética.
En el video exhiben a extrabajadores del Senado recibiendo los fajos de billetes, presuntamente de sobornos del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.
El video publicado desde la cuenta a nombre de Juan Jesús Lozoya Austin, hermano del exdirector de Pemex, presenta a Rafael Jesús Caraveo Opengo y Guillermo Gutiérrez Badillo, recibiendo el dinero, y son personas cercanas a los exsenadores panistas Jorge Luis Lavalle y Francisco Domínguez.
Caraveo Opengo fue secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, misma que presidía Lavalle Maury.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoAvanza modernización de alumbrado público en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoLocalizan con vida al maestro colombiano de la IBERO, Leonardo Arias
-
¡Hot!24 horas agoFiestas de San Antonio Abad, protector de animalitos y pirotécnicos en Cholula
-
¡Hot!2 días agoExtrabajadores de Sosapach investigados por usurpación de funciones y cobros irregulares
-
Estado2 días agoDecomisan Drogas, vehículos y autopartes robadas en la 46 Poniente
-
¡Hot!2 días agoZascita de México supera los 2,000 colaboradores a nivel nacional
-
Estado2 días agoEsfuerzos conjuntos de Puebla y Tlaxcala para pegarle a delincuencia

