Sin categorizar ARCHIVO
Cierran la Diagonal Defensores de la República; casilleros exigen su pago en las oficinas del PRI

DiarioSinSecretos.com
Aproximadamente 50 personas que fueron representantes de casilla en la pasada jornada electoral han bloqueado la Diagonal Defensores de la República con una cadena humana
Un grupo de al menos 50 personas bloquearon la Diagonal Defensores de la República frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para exigir su pago como representantes de casilla en la pasada jornada electoral.
Con cadena humana cerraron el paso de automóviles en la Avenida Defensores de la República y así bloqueando el paso de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Bajo la consigna «No nos vamos a dejar exigimos nuestro pago al PRI» tocaron la puerta de las oficinas del partido político que cerraron para impedir que este grupo de personas ingresara.
Cabe recordar que en Puebla ya son dos partidos los que adeudan a casilleros y brigadistas principalmente Movimiento Ciudadano y PRI.

-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital sede del Torneo Pickleball Open 2025
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Estado2 días ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.