Puebla Capital
Cierran Centro Histórico a circulación vehicular, por Covid-19
*Se proyecta reabrir hasta el 30 de Mayo.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Fue cerrada a la circulación vehicular el Centro Histórico, en prevención de la propagación del virus COVID-19, y solo tendrán acceso los vehículos de servicios o habitantes de la zona.
Lo que se busca es evitar aglomeraciones en la zona, y cumplir con el programa nacional de Sana Distancia y Quédate en Casa.
El polígono del Centro Histórico comprende de la calle 3 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente; y de la calle 2 norte-sur a la Avenida 11 norte-sur.
El secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, informó que la medida se basa también en el oficio de la Secretaría de Gobernación Estatal, donde se pide tomar medidas para inhibir la propagación del coronavirus, debido a una mayor movilidad en la Capital.
Las salidas y entradas dentro del perímetro establecido no tendrán bloqueo para las y los peatones, pero se exhorta a los ciudadanos a quedarse en casa.
Por lo que respecta a los automóviles de los habitantes del Centro Histórico, así como vehículos de servicios, pipas de agua, camiones recolectores de basura o vehículos del servicio de emergencia, podrán ingresar a este polígono.
La medida permanecerá hasta el 30 de mayo y queda a expensas de lo establecido por las autoridades sanitarias de acuerdo con la siguiente fase de contingencia, en caso de presentarse.
-
Internacional2 días agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!2 días ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!2 días agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Estado2 días agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
¡Hot!1 día agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis
-
¡Hot!2 días agoA la baja 50 por ciento los asaltos en carreteras
-
Cuautlancingo21 horas agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo



