Puebla Capital
Chedraui anuncia denuncias si se detectan irregularidades en la administración saliente de Puebla
Diariosinsecretos.com
El alcalde electo de Puebla, José “Pepe” Chedraui Budib, refutó la posible deuda de 680 millones de pesos que dejaría la administración de Adán Domínguez Sánchez y anunció que se interpondrán denuncias si se detectan irregularidades. Chedraui exigió mayor transparencia en la entrega de información relacionada con la gestión municipal.
En una rueda de prensa, Chedraui expresó su preocupación por la falta de información durante las mesas de transición, donde aseguró que no se les ha proporcionado datos cruciales sobre la situación financiera del ayuntamiento. Lamentó que el tema de la supuesta deuda se haya conocido a través de los medios de comunicación, en lugar de ser abordado en las reuniones programadas con el actual alcalde y sus secretarios.
El alcalde electo recriminó la falta de transparencia, señalando que, tras dos meses de mesas de trabajo, la información relevante ha sido cada vez más escasa. “Nosotros, al igual que los ciudadanos, no estamos enterados de los estados financieros que guarda el gobierno municipal y de muchas otras cosas que afectan la operación y el actuar día a día del ayuntamiento”, manifestó.
Chedraui también expresó su desacuerdo con una posible línea de crédito que la administración saliente pretende solicitar para cubrir gastos, enfatizando que esta situación no es aceptable. Su postura refleja un llamado a la rendición de cuentas y a una transición más clara y responsable en el gobierno municipal.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

