Ciudad de México.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en palacio nacional, y expresó que AMLO su disposición de sacar adelante la agenda del gobierno poblana.
“Hoy sostuve una reunión de trabajo con el Presidente de México @lopezobrador_
Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país”, dijo Céspedes Peregrina en su cuenta de twitter.
“Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por #Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad. Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS”.
Uno de los problemas a los cuales se enfrenta el gobierno de Puebla es el hoyo financiero heredado desde el 2015 por entonces gobernador Rafael Moreno Valle, pero no atendido por la administración que encabezó Antonio Galo Fayad, y que ocasionó una deuda al 2023, por por 2 mil 600 millones de pesos que hasta la actual administración se pago, tras determinar el gobierno de Salomón Céspedes que era necesario pagar de una vez por todas y evitar que el monto siguiera creciendo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.