Tepeaca, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, reiteró ante habitantes de la región durante la jornada de “Martes Ciudadanos itinerante” que él y su gobierno están al servicio de la gente, y cuyo compromiso es seguir trabajando con las diferentes instancias de gobierno para atenderlos y dar respuesta a sus necesidades.
Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario convocó a la sociedad a hacer comunidad e involucrarse en la solución de los problemas que aquejan a sus comunidades,
Por su parte, el jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, resaltó que esta nueva dinámica del «Martes Ciudadano Itinerante», además de hacer justicia social y demostrar que todos los poblanos cuentan con acceso a las autoridades estatales, tiene como objetivo dejar huella del gobierno de Sergio Salomón.
En tanto, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, señaló que este ejercicio es ejemplo de la nueva forma de hacer gobierno en Puebla, con cercanía y presencia en las diferentes regiones del estado. Agradeció a los ediles que se han sumado a estas actividades.
En esta gira de trabajo el gobernador entregó siete patrullas al Ayuntamiento de Tepeaca, producto lácteo y 200 títulos de propiedad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.