Estado
Céspedes encabezó a la delegación poblana en el «Tianguis Turístico México 20232
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- Para promover la oferta turística y cultural de Puebla, el gobernador Sergio Salomón, encabezó la delegación que asistió a la inauguración del “Tianguis Turístico México 2023”, evento que se realiza del 26 al 29 de marzo.

El titular del Ejecutivo visitó y recorrió el módulo de Puebla, en el cual, se brinda información a los visitantes al evento y en el que participan 11 municipios de la entidad, además de turoperadores, promotores de parques, guías de turismo, transportistas, representantes de hoteles y productores.
También, Sergio Salomón asistió a la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que estuvo presidida por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.


En esta gira de trabajo para promover la oferta turística y cultural de Puebla, Sergio Salomón estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Julio Huerta Gómez; de Economía, Olivia Salomón; de Turismo, Marta Ornelas Guerrero; de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez y, de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, además, del presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Juan Enrique Rivera Reyes.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

