Estado
Céspedes encabeza campaña “Si te drogas, te dañas”

Ciudad de Pueba.- Para el gobierno estatal los jóvenes son prioridad, por lo cual impulsa políticas públicas para garantizar su desarrollo pleno, seguridad y salud, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la Jornada para la Prevención de Adicciones “Si te drogas, te dañas”.
El mandatario estatal invitó a los sectores de la sociedad a trabajar en conjunto con la autoridad para evitar que los jóvenes consuman drogas y tengan las herramientas para vivir felices.
Llamó a madres y padres de familia a fortalecer los valores y principios con la finalidad de que sus hijos se desenvuelvan sanamente, practiquen alguna disciplina y eviten el consumo de sustancias que perjudiquen su salud. Asimismo, a las y los docentes a continuar como ejemplo de civismo y ser un pilar fundamental para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.
Puntualizó que no dejará de promover acciones para que existan mejores condiciones de vida, progreso, desarrollo y el tejido social se fortalezca: “trabajemos unidos para opacar los incentivos que generan que los jóvenes consuman drogas. Hagámoslo juntos, por la juventud poblana, por las siguientes generaciones”.
La titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera mencionó que, de manera simultánea a dicho evento, estuvieron en activación 4 mil 276 escuelas, 37 mil docentes y 622 mil 617 alumnos de la entidad, con actividades físicas y lúdicas.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital23 horas ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García22 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV