Estado
Céspedes asistió a la Reunión de la CONAGO que presidió AMLO, en Querétaro
Querétaro, Qro.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que estuvo presidida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro se dio en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del CVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El titular del Ejecutivo refrendó la disposición de la administración estatal de trabajar en unidad con el presidente, Andrés Manuel López Obrador e impulsar acciones en conjunto para favorecer a las y los poblanos.


-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!5 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Estado12 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!8 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
¡Hot!6 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla


