Estado
Cero tolerancia al comercio ilegal, Gobierno de Armenta combate competencia desleal
Diariosinsecretos.com
– Se continuará con las estratégias que fortalezcan a los productores poblanos, con el objetivo de garantizar un entorno comercial justo, así lo informó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Solo el 1 por ciento de la mercancía asegurada en los operativos de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, es acreditada por sus propietarios, informó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, al subrayar que la implementación de operativos conjuntos con la federación, el Gobierno de Puebla combate de manera frontal la mercancía ilegal y la competencia desleal que afecta a los comerciantes locales.
García Parra informó que a través de los dispositivos desplegados por el área de Comercio Exterior se retiraron 736 mil 205 piezas de artículos como calzado, ropa, juguetes y bolsas; más de 28 mil kilogramos de hilos, telas y ropa usada; así como 54 vehículos. Detalló que se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), 32 piezas prehispánicas que se transportaban de manera ilegal.
En un trabajo en conjunto con la Secretaría de Planeación Finanzas, y Administración, se han llevado 278 actos de fiscalización, 121 verificaciones de mercancías en transportes y 103 visitas domiciliarias.
El coordinador de Gabinete precisó que desde el Gobierno del Estado se continuará con la implementación de estratégias orientadas a fortalecer a los productores poblanos, con el objetivo de garantizar un entorno comercial justo, competitivo y seguro.
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!1 día agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
¡Hot!1 día agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA
-
¡Hot!21 horas agoComo orgulloso egresado de la BUAP, Armenta abre puertas a servicio social Universitario
-
¡Hot!1 día agoCredencial Única de Salud 2026: Todo lo que necesitas saber sobre el registro.
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoImpulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud sanandreseña
-
Cuautlancingo21 horas agoPone en marcha Omar Muñoz trabajos de pavimentación en Almecatla
-
Sn Andrés Cholula3 horas agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños

