Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional -CEN- del PAN, determinó validar el triunfo de Augusta Diaz de Rivera y Marcos Castro, con relación a la pasada elección interna para a nueva dirigencia estatal, y que la Comisión de Justicia resolviera los juicios de inconformidad emprendidos por Genoveva Huerta Villegas, que a final de cuentas irá a ocupar su curul a la Cámara de Diputados, sin pena ni gloria.
Con esta decisión Jesús Giles Carmona, está obligado a realizar el proceso de entrega-recepción del Comité Directivo Estatal a Augusta Díaz y Marcos Castro, presidenta y secretario general, respectivamente.
Se inicia para el PAN estatal una nueva etapa, de renovación de cuadros que alcanzará estructuras municipales y coordinación de la bancada de diputados en el Congreso del Estado.
La candidata perdedora, Genoveva Huerta, compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de twitter: “Vamos hasta donde tope! Era de esperarse fallo de la Comisión de Justicia de @AccionNacional pues nunca ha anulado una elección de este tipo. El equipo sigue firme con la impugnación en tribunales, así lo informe a la militancia del #PANPuebla en la reunión navideña”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.