Puebla Capital
Católicos recorren las calles del Centro Histórico con imágenes de San José y la Virgen María
Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Centenares de fieles católicos recorrieron las calles del Centro Histórico, cargando las imágenes de San José y la Virgen María, recordando el tiempo en que peregrinaron por Jerusalem, previo al nacimiento del Niño Jesús.

Con gran júbilo, centenares de poblanos se sumaron a la peregrinación que encabezó el canónico José Luis Reyeros Pérez, y con música, luces de bengala, silbatos, palmas, cantos y porras, las santas imágenes hicieron estación penitencial delante de la Catedral Metropolitana, continuando su recorrido por la Av. 7 poniente para llegar al templo del Inmaculado Corazón de María, en el Barrio el “Parral”, pidiendo posada y terminando con la acostada del Niño Dios, y su veneración.


Los padrinos del Niño Dios, ofrecieron a los participantes de la Eucaristía aguinaldos como símbolo de alegría por el nacimiento del Redentor.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!23 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado20 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado7 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado24 horas agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

