Estado
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores
Diariosinecretos.com
-Los detenidos agredían a policías municipales en la colonia La Popular
-Agentes estatales les aseguraron 452 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo subametralladora
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S. alias “El Oscarín” y/o “El Gross”, además de Luis I. alias “El Nacho”, quienes se encontraban en posesión de aparente droga y presuntamente son responsables de agresiones contra servidores públicos.
A través de una alerta, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que estas dos personas agredían a policías municipales en la colonia La Popular, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al punto, logrando su detención.
Los uniformados les aseguraron 452 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a labores de investigación, Oscar S. y Luis I. presuntamente trabajan para una mujer identificada como Dulce N., quien estaría dedicada a la venta de droga y resguardo de armas de fuego, además sería pareja sentimental de un ex agente de la Policía Estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Oscar S. presuntamente sería el responsable de hacer y difundir videos haciendo apología del delito y advirtiendo a través de redes sociales sobre una supuesta limpia de extorsionadores, narcomenudistas y secuestradores en la capital poblana.
—oo0oo—
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores
-
¡Hot!15 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Opinión de Angy Bravo12 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Estado10 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!2 días agoEl peligro del pan con moho: Por qué «quitarle el trozo verde» no es suficiente


