Estado
Captura Policía Estatal a cinco presuntos integrantes de la banda de «El Gallo»
DiarioSinSecretos.com
-Están relacionados con narcomenudeo y robo a casa habitación
AJALPAN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco presuntos integrantes de la banda de «El Gallo», quienes estarían dedicados a la venta de droga, robo a casa habitación y de transeúntes en la región.
Los detenidos fueron ubicados por los agentes en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Pantzingo, que no era de su propiedad y en el que presuntamente habían robado diversos artículos.
Al hacerles una revisión los encontraron en posesión de 51 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos fueron identificados como José Alejandro R., alias «El Gallo», quien presuntamente es el líder del grupo criminal; Oscar R., de 29 años; César G., de 37 años; Elías A., de 24 años y Jesús Antonio R., de 24 años.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, los detenidos están relacionados con los delitos de narcomenudeo, robo a casa habitación y transeúntes en el municipio de Ajalpan.
-
¡Hot!2 días agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!1 día agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada2 días agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso2 días ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
BUAP2 días agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
Congreso2 días ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos

