Estado
Candidato de Ocoyucan es baleado, se recupera en hospital público Barbosa interviene
Diariosinsecretos.com
Ocoyucan, Puebla.- El pasado jueves el candidato por MORENA Paco Pancoatl sufrió un atentado con dos disparos mientras conducía su automóvil a la altura del puente de Chalchihuapan.
«Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo #AaronVarela»
Uno de los disparos impactó en su mano y el otro puede verse en la puerta de su automóvil.
En un mensaje del candidato morenista aseguró que seguirá en la contienda y que trabajará para mejorar la seguridad en el municipio de Ocoyucan.
El gobernador Barbosa lamentó los hechos y aseguró que ya le brindan atención y protección
“Hay que reprochar, rechazar, investigar y sancionar todo hecho de violencia, está ahorita en hospitales nuestros para ser intervenido quirúrgicamente, es una lesión en la mano y vamos a cuidarlo, hay que evitarlo que las cosas crezcan”, apuntó.
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado2 días agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!2 días agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Cuautlancingo16 horas agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum



