Politica
Candidato de Nueva Alianza declina en favor de Isauro López
San Pedro Cholula a 15 de abril de 20
La ola naranja sigue creciendo en San Pedro Cholula, afirma Chawuaro
DiarioSinSecretos
San Pedro Cholula, Puebla.- La ola naranja sigue creciendo en San Pedro Cholula y este lunes, a quince días del arranque de campañas municipales, el candidato a la alcaldía, por el partido Nueva Alianza, Abundio Sandre Popoca, anunció su declinación en favor del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Isauro López «Chawaro».
Con esta acción se integra la alianza de Ciudadanos en Movimiento con liderazgos de juntas auxiliares, transportistas, artesanos, ladrilleros, deportistas y empresarios que se han sumado a la ola naranja.
En su mensaje, «Chawaro» resumió que está alianza de simpatizantes de Nueva Alianza con MC es muestra del hartazgo de los Cholultecas por gobiernos de las coaliciones contendientes que no han dado ningún resultado y si, por el contrario han despertado el malestar ciudadano por servicios públicos deficientes y nula obra en todo el municipio.
«Estamos haciendo un anuncio que cambia el panorama en San Pedro Cholula, que más allá de un partido, he encontrado mucho eco y deseo de participar, así como ser parte de la reconstrucción de nuestro municipio. Este proyecto ha logrado tener aceptación por el hartazgo de los ciudadanos, quien al no tener resultados de los gobiernos que han pasado, están más convencidos de sumarse a este proyecto», expresó.
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado2 días agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!2 días agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Cuautlancingo16 horas agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum



