Estado
Cambios en Seguridad Pública; Sale Raciel López y entra Rogelio López Maya
Diariosinsecretos.com
En la cuenta de twitter del Gobierno de Puebla @Gob-Puebla, se dio a conocer de la renuncia del Dr. Raciel López Salazar, como Secretario de Seguridad Pública del Estado; y se nombra como encargado de despacho de dicha secretaría a Rogelio López Maya. Fueron relevados de sus cargos la mayoría de los mandos en la citada institución.
Se destaca que la administración que encabeza el gobernador garantizamos la seguridad y el combate frontal a la delincuencia para el bienestar de Puebla.
El 28 de febrero de 2020, Raciel López, fue designado titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) relevando en el cargo a Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez.
Durante la gestión de Raciel López, se emprendió la depuración de los mandos policiacos, teniendo como propósito ir en contra de la vinculación de entre policías y delincuencia, y se detuvieron a delincuentes teniendo como base un altas delictivo.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



