Atlixco, Pue.- Con la presencia de alguno liderazgos del PAN, el dirigente nacional de este partido político Marko Cortés, los instó a “ir calentando motores rumbo al 2024
Al encabezar la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025, el presidente de Acción Nacional, reiteró que “Puebla es una prioridad del partido a nivel nacional, es un estado que se va recuperar en el 2024 y que dará muchos votos a la elección presidencial”.
De ahí que pidió a la militancia activarse y pintar de azul al estado, porque la primera fuerza del PAN son sus militantes, activos, motivando, trabajando y echados para adelante.
Por ello, instó a que se abran las puertas de los Comités Directivos Municipales para mover a Acción Nacional que se vea más allá del partido y que se empiece a generar un proyecto de inclusión, en el que se abra la puerta a los mejores y más competitivos candidatos, sean del partido o no, pero que tengan un importante liderazgo y trabajo social.
A esta reuní celebrada en Atlixco, no se hicieron presentes los alcaldes de; ni de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva; ni el de la capital, Eduardo Rivera; ni de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento; y el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, quien con su esposa Guadalupe Cuautle, alcanzaron llegar a saludar a Marko Cortés.
Tampoco llegaron legisladores como Mario Riestra Piña, una de las corcholatas panistas; y el diputado Eduardo Alcántara, excoordinador de la bancada panista en el Congreso Local.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.