Sin categorizar ARCHIVO
BUENA NOTICIA: Reabren los tianguis de Analco, Los Sapos, Carolino y Jardin del Arte
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los regidores de la Comisión de Gobernación aprobaron que los tianguis de Analco, Los Sapos, Carolino y Jardín del Arte, reinicien sus actividades.
Hay que reactivar la economía local, y por eso los llamados “mercados temporales” podrán iniciar sus ventas.
Lo anterior conlleva a invitar a los tianguistas a respetar los protocolos de salud para evitar contagios.
De igual forma, aprobaron instruir a Gobernación Municipal autorizar y expedir los permisos para las festividades patronales y tradicionales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos, cuidando delimitar las dimensiones de cada uno de los espacios, con la intención de preservar aforos y facilitar la movilidad de quienes transiten en la zona.
Además, acordaron promover entre las mujeres artesanas de las juntas auxiliares este tipo de acciones, con la intención de que puedan dar a conocer sus productos, además de fortalecer su economía.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Portada18 horas agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


