Nota Roja
Bomberos de San Pedro Cholula salvan a familia zona Mexicalzingo
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Pedro Cholula extinguieron el incendio registrado en el patio de un domicilio particular del Barrio de Mexicaltzingo, donde realizaban labores de tapicería, y en el cual dos personas resultaron con lesiones menores.
En respuesta a una llamada de emergencia, los elementos acudieron a la calle 25 Oriente número 404, donde se extinguieron las llamas e hicieron labores de remoción de escombros, a fin de prevenir riesgos. En el lugar se consumió borra y algunas estructuras de madera que eran empleadas para el taller de tapicería.
El dueño del inmueble, Francisco “N” de 48 años, y su esposa, sufrieron quemaduras de primer grado por radiación; afortunadamente, sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que se le brindaron recomendaciones a seguir para evitar un futuro incidente.
En caso de una emergencia, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon, pone a disposición de la ciudadanía el número local de Protección Civil Municipal 2222470097.
-
Reflexiones21 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado22 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

