Sn Pedro Cholula
Bomberos de Cholula y Conafor, sofocan incendio en cerro Zapotecas
San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal y personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), lograron sofocar el incendio que se registró esta tarde en inmediaciones del cerro Zapotecas.
Tras un reporte ciudadano, 30 elementos municipales se desplazaron al lugar para mitigar el siniestro que logró afectar 15 hectáreas de pastizal, y el cual se originó por la quema de basura.
El Ayuntamiento exhorta a la población a no realizar quema de pastizales o tirar basura en áreas verdes que pueda provocar el efecto lupa, además, invita a los ciudadanos a reportar cualquier emergencia al (222) 2470097.
-
¡Hot!1 día agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!17 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Estado1 día agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
¡Hot!2 días agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!24 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla

