Foto Especial
Diariosinsecretos.com
El Benedicto XVI regresó a Roma tras haber visitado a su hermano George Ratzinger, en Alemania, quien está enfermo de gravedad.
El encuentro fue de carácter privado, como lo sugirió el papa emérito a su llegada a la ciudad de Ratisbona, Alemania, diciendo que su visita “era profundamente personal, y que ambos -él y su hermano lo deseaban de corazón”.
En los 5 días que permaneció en Alemania, Benedicto XVI, estuvo asistiendo en oración a su hermano, consolándole espiritualmente.
A su retorno Benedicto XVI a Roma, abordó un avión de las fuerzas aéreas italianas, y fue despedido en el aeropuerto de Múnich por el primer ministro bávaro Markus Söder.
Benedicto XVI, nacido en la localidad bávara de Marktl am Inn en 1927, había visitado su país natal por última vez en 2011, dos años antes de ceder el cargo a su sucesor el papa Francisco.
George Ratzinger, es el mediano de tres hermanos, que junto con su hermano Joseph (el papa emérito) ingresaron al seminario de la arquidiócesis de Munich-Freising, y ambos fueron ordenados sacerdotes en 1951.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.