ARMENTA
Becas para experiencia laboral propone Armenta a jóvenes

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso programas como el extensionismo universal para jóvenes con becas para que se involucren en la vida laboral «cuando vayan en sexto, séptimo semestre que entren a las empresas para adquirir experiencia y les daremos un documento que avale esa experiencia», también de activará el programa estatal de titulación y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que alberguen a esos estudiantes.
El candidato acudió a un encuentro con estudiantes y catedráticos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde reconoció la importancia de los profesionales del derecho y la salud, como parte importante en la sociedad debido a su conocimiento experto y sensibilidad.
Por ello, en el día 19 de campaña presentó sus propuestas de gobierno basadas en el estado de derecho y centradas en la seguridad, la justicia y la riqueza comunitaria, fundamentada en el respeto al estado de derecho.
En materia de seguridad, Armenta abordó la propuesta para fortalecerla desde tres dimensiones: origen de la inseguridad, estrategia de investigación y coordinación entre los órdenes de gobierno, y se atenderá la inseguridad desde la raíz ofreciendo a los niños y jóvenes actividades asociativas, cómo deporte, arte y cultura.
En cuanto al desarrollo económico y turismo, planteó iniciativas para detonar el potencial turístico de las montañas de Puebla y la importancia del tren interoceánico. «Impulsaremos con químicos jubilados y activos, la creación de medicamentos para disminuir los costos en la atención de enfermedades crónico degenerativas».

-
ARMENTA2 días ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
ARMENTA2 días ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Puebla Capital2 días ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA2 días ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Pienso luego Existo2 días ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
Ensalada Política2 días ago
León XIV ¿Extenderá su Protección a Migrantes?