Pandemia Covid-19
Beatriz Manrique niega afectaciones en la Sierra del Tentzo
*Afirmó que el proyecto «Cola de Lagarto» no afectará a pobladores del Tentzo.
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.-Luego de la presentación de la agencia de energía que se llevó a cabo en el centro expositor de Puebla, La Secretaria de Medio Ambiente Beatriz Manrique, aseguró que la reserva de la zona del Tentzo no será afectada por el proyecto «Cola de Lagarto»,del gobierno de Miguel Barbosa.
Negó que exista algún otro proyecto, realizado por la administración actual, que esté afectando dicha reserva, aunque si esto sucediera, advirtió que habría multas y consecuencias para quien lo hiciera.
-
BUAP2 días agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Estado21 horas agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
Estado2 días agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza
-
San Andres Cholula1 día agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”



