Estado
Barbosa presidió ceremonia en memoria de Venustiano Carranza
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Venustiano Carranza Garza. dejó un legado importante y su muerte fue una antesala para el fortalecimiento de las instituciones en México, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al presidir la Ceremonia Conmemorativa al 102 Aniversario Luctuoso del exgobernador de Coahuila, que participó en la segunda etapa de la Revolución Mexicana como primer jefe del Ejército Constitucionalista.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo recordó que Carranza Garza fue un enamorado del poder, buscó la defensa de la Soberanía Nacional, un México en paz y que fuera efectiva la nueva Constitución Política.
Por lo anterior, recalcó que el gobierno que encabeza no dejará a un lado las acciones para garantizar una entidad más equitativa y justa, en la que la ley sea respetada.
HACER VALER IDEALES CARRANCISTAS: GUADALUPE VARGAS
Al participar como oradora oficial, la presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas invitó a las y los poblanos a hacer valer los ideales carrancistas en su quehacer diario, así como ser participativos en las decisiones públicas.
Vargas Vargas, dijo, es necesario que estén involucrados en generar un bien para la comunidad, respetar los derechos de otros y defender los logros alcanzados en la nación, como la libertad, ya que fue ganada con sacrificio.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Congreso1 día agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!1 día agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
¡Hot!2 días agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
¡Hot!8 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado9 horas agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta

