Estado
Barbosa inaugura unidades de hemodiálisis

DiarioSinSecretos.com
Miguel Barbosa afirmó que el sistema de salud poblano es más humano y cercano a la gente, durante la inauguración de las unidades de hemodiálisis del Hospital del Niño Poblano y del Hospital General del Norte, que son parte de las seis unidades que construye el Gobierno del Estado.
Al inaugurar la Unidad de Hemodiálisis en HNP el mandatario @MBarbosaMX aseveró que investigará el presunto fraude que realizaron gobiernos pasados al comprar una unidad de hemodiálisis, máquinas, equipo de ósmosis que, además de no ser compatibles, fueron adquiridos a sobrecosto pic.twitter.com/ubCdTRBvV9
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 7, 2022
El mandatario agregó que, a partir de la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado invirtió más de 4 mil millones de pesos en robustecer el sector salud, lo que permitió ampliar el presupuesto para 2023 a 13 mil millones de pesos, en contraste con los Gobiernos anteriores, que apenas era de 8 mil millones de pesos.
La administración del gobernador @MBarbosaMX tiene una alta prioridad en temas de salud, por ello, se ha incrementado el presupuesto a la red hospitalaria, con lo que ahora se ponen en marcha Unidades de Hemodiálisis en zonas estratégicas de la entidad. pic.twitter.com/RgcgjCBPhh
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 7, 2022
Con esta inversión se modernizaron hospitales, se compró equipo nuevo, medicinas suficientes y se contrató más personal médico.
El Gobierno de Puebla no se sumó a la estrategia nacional de salud con el IMSS Bienestar y pidió mantener su independencia

-
Reflexiones1 día ago
CARROÑEROS
-
Internacional1 día ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado1 día ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital7 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula11 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Nacional8 horas ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes