Estado
Barbosa combate corrupción sin simulación: Gabriel Biestro
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Por culpa de la pandemia por Coronavirus, no hubo desfile cívico como tradicionalmente cada año se realizaba cada 16 de septiembre, y las autoridades estatales cumpliendo con los protocolos de salud, encabezaron la presentación de las tropas de la XXV Zona Militar, en el zócalo, en el cual participaron 373 efectivos, 81 vehículos y siete banderas.
Antes, el mandatario estatal encabezó la ceremonia del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en donde el orador fue el diputado Gabriel Biestro Medinilla, que dijo en su discurso que el mandatario estatal combate la corrupción sin simulaciones.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

